Campañas/publicidad 


 En SD3 trabajamos en general en todo ese conjunto de eventos programados para alcanzar un objetivo definido, en la suma de todos los esfuerzos publicitarios que una empresa necesita en una situación determinada de la vida de un producto o servicio, para realizar campañas publicitarias exitosas que cumplan con las expectativas de clientes pero también de consumidores.

Desde su inicio establecemos un plan de campaña que se resume en la situación en el mercado y las estrategias y tácticas para las áreas primarias de creatividad y medios, así como otras áreas de comunicación de mercadotecnia de promoción de ventas, mercadotecnia directa y relaciones públicas.

 

Otros puntos que tenemos en cuenta:

  • Análisis De La Situación 
  • Antecedentes 
  • Segmento 
  • Clase Social 
  • Revisión Del Consumidor 
  • Reconocimiento De La Necesidad 
  • La Búsqueda De Información 
  • La Evaluación De Las Alternativas 
  • Decisión De Compra 
  • Revisión De La Competencia 
  • Análisis Swot 
  • Oportunidades 


Después de haber realizado el análisis de la situación y haber diagnosticado la empresa procedemos a establecer los objetivos de la campaña de acuerdo a las necesidades que se detectaron y que la empresa necesita para persuadir al consumidor para que le compre su producto o servicio. 

Seguido se desarrolla un tema creativo para lograr posicionar el producto o servicio en la mente del consumidor, y es el tema central de la campaña publicitaria en el cual giraran los distintos anuncios.

Establecemos los medios publicitarios más adecuados para generar la pauta logrando llegar al público pretendido de forma clara, concreta y efectiva, planificando que cada peso que sea invertido se vea reflejado en el retorno de la inversión.

 

Tipos de campañas a las cuales usted puede acceder 

  • Expectativa
  • Lanzamiento
  • Sostenimiento
  • Reposicionamiento
  • De venta fuerte
  • Otras